COMPOSITES ESTÉTICOS
Actualmente las restauraciones con composites, ofrecen unos resultados excelentes, de gran estética y durabilidad. Sus excelentes propiedades mecánicas, ópticas y ergonómicas, hacen de este material como principal elección en múltiples situaciones clínicas.
Los avances aplicados a los composites y a los sistemas adhesivos, no solo nos permiten trabajar preservando mayor cantidad de tejido sano, sino que nos ayudan a conseguir un pulido, un brillo y una naturalidad comparable a los tejidos dentales, así como mimetizar el color del diente a imitar.
Gracias a la evolución de estos materiales, podemos reparar dientes afectados por caries o traumatismos, corregir pequeñas anomalías de tamaño y posición o incluso rehabilitar temporalmente arcadas completas.
ENDODONCIA MICROSCÓPICA
La endodoncia dental sigue siendo una de las disciplinas más laboriosas de esta profesión.
El uso de microscopios de alta precisón facilita mucho esta labor, especialmente en casos de conductos radiculares complejos o re-tratamientos de conductos previamente realizados. Al permitir una visión detallada de cada canal radicular y sus anomalías, se pueden abordar con mayor precisión problemas como fracturas, curvaturas o bifurcaciones.
Esto se traduce en un tratamiento más efectivo y una mayor tasa de éxito a largo plazo.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
El blanqueamiento dental es un procedimiento seguro y efectivo que permite aclarar el color de los dientes.
Utilizando geles peróxidos y otros agentes blanqueantes, podemos eliminar manchas superficiales y decoloraciones causadas por diversos factores, como el consumo de café, té o tabaco. Es fundamental evaluar la salud bucal antes de realizar el procedimiento para garantizar su eficiencia.
Es un tratamiento muy agradecido con el que se consiguen unos resultados seguros y excepcionales.
ALINEAMIENTO DENTARIO
La ortodoncia invisible y los alineadores representan probablemente el tratamiento revolucionario en la odontología moderna.
Este innovador tratamiento destaca por su simplicidad y comodidad, convirtiéndose en la elección preferida de muchos pacientes. Gracias a esta tecnología, es posible alinear los dientes de manera discreta y efectiva en muy poco tiempo.
La ortodoncia invisible en combinación con el blanqueamiento dental y las restauraciones de composite se han convertido en el equipo ideal de muchos de los tratamientos dentales.